top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Reales suma la segunda

La segunda jornada del Torneo Municipal 2022 de la Liga femenil de Softbol, tuvo tres compromisos el fin de semana en el que las novenas favoritas van colocándose en la disputa por los primeros puestos, mientras que el resto busca dar la campanada para tratar de tener el mejor arranque posible de la competencia, en la que los mejores cuatro estarán

en semifinales cuando se hayan disputado las tres vueltas programadas.

En la actividad del fin de semana, en el duelo que parecía el más atractivo de la jornada, Águilas y Apaches se midieron en el campo infantil de Caña Hueca, y aunque arrancaron parejos en el juego, al final Apaches se llevó el triunfo con pizarra de 18 carreras a 10, aunque parece que a Águilas le está costando trabajo arrancar, Apaches lo hizo a tambor batiente consiguiendo su segundo triunfo.

Buen duelo el que protagonizaron Ámbar vs Guerreras, quienes se trenzaron en una batalla ofensiva con buenos momentos durante el juego, pero fue Ámbar quien llegó con mejores posibilidades al cierre del juego y no desaprovechó, con marcador de 14 carreras a 13 para meterse a los aspirantes de la competencia, pero deberá continuar buen paso y con triunfos.

El tercer duelo de la programación era para Reales vs. Panteras, el subcampeón ante un debutante y las Reales tuvieron una explosión ofensiva, ante un equipo que comienza a marchar y que dio muestra de buenas cosas en el line up, pero tendrá que disputar más juegos para elevar el nivel. Reales se quedó con la victoria 20 carreras a una, para sumar el segundo triunfo y colocarse en el primer puesto de la estadística.

Avíos no vio actividad este fin de semana y será hasta el próximo domingo cuando vuelvan a la acyividad en el diamante infantil de Caña Hueca.

Tags:

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page