top of page
  • COMUNICADO

Realiza Llaven Abarca recorrido en zona Norte de Chiapas

Tuxtla.- En el marco de una gira de trabajo en la región Norte, el diputado federal Jorge Llaven Abarca se reunió con pobladores y líderes de los municipios de Juárez, Tapilula y Solosuchiapa, donde informó de las bondades y beneficios de la Reforma Eléctrica que impulsa la Federación.



Llaven Abarca expresó que esta iniciativa tiene el objetivo de garantizar el servicio de la energía eléctrica a las y los mexicanos, por lo que es una prioridad su aprobación.


“Una de las principales Reformas Constitucionales para este 2022 es la Reforma Eléctrica, es por ello que estamos llevando a cabo Foros Ciudadanos para informar a la ciudadanía de este proyecto que tiene como fundamento recobrar la rectoría del Estado en el sistema nacional eléctrico” declaró.


Finalmente, el diputado federal indicó que continuará impulsando por todo el estado de Chiapas estos espacios informativos y de análisis para fortalecer esta iniciativa que beneficia principalmente a los que menos tienen y a los grupos vulnerables.

13 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page