top of page

Realizan colecta para el “Centro de apoyo a niños con capacidades diferentes y de Escasos Recursos”

  • VANESA RODRÍGUEZ
  • 4 ene 2022
  • 1 Min. de lectura

SCLC.- Personal del “Centro de apoyo a niños con capacidades diferentes y de Escasos Recursos” realiza una colecta en el parque central, obsequiando juguetes que elaboran seis meses previos que nombraron “totoros”, además de otras manualidades, recurso que es usado para la atención de 110 menores.

ree

Al respecto, Saraí Moreno, explicó que este martes y miércoles se instalaron de 11 de la mañana a 4 de la tarde, y dependiendo del donativo se les da 2 o 3 regalos, y una rebanada de rosca de reyes, los juguetes.


Dijo que si la población gusta donar en especie, también es aceptado, ya que todo el apoyo es entregado a los 50 niños con discapacidad que atienden, sumado a los 60 de escasos recursos, “tenemos niños que requieren de pasajes, una niña con ojos secos y es necesario su medicamento, son 6 meses de tratamientos”.


La oficina de esta asociación se encuentra en la Calle Baja California, número 7 del barrio de San Ramón, y a las personas que gusten colaborar pueden comunicarse al número 9671369262.

Comentarios


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page