top of page
  • Alberto Castrejón

Realizan mantenimiento necesario

Derivado de las necesidades que se han presentado y siguiendo las instrucciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, se realizaron trabajos de rehabilitación en la alberca, así como la apertura de un espacio para la práctica de karate en el Instituto del Deporte.

Teniendo siempre como prioridad que las y los atletas tengan las mejores condiciones para realizar la práctica de su disciplina deportiva, y gracias a las gestiones de la directora general, se han venido realizando trabajos para mejorar su funcionamiento y dar el mejor servicio.


Al respecto, se comentó que se realizaron cambios en los carriles anti turbulencias, siendo ahora profesionales y de mayor calidad, los cuales serán aprovechados por las y los alumnos de este centro acuático, al que asisten desde niños y hasta adultos.


También se mencionó que, se han realizado cambios en el uso de químicos de nueva generación, mismos que darán un mejor resultado en la limpieza de esta área; a la par hizo la invitación a quienes deseen practicar la natación, a que asistan a las instalaciones del Indeporte en los siguientes horarios: para jóvenes, niños y niñas, martes y jueves de 3:00 a 4:00 p.m., 4:00 a 5:00 p.m. y de 5:00 a 6:00 p.m., con un costo de 300 pesos. Adultos, lunes, miércoles y viernes en un horario de 7:00 a 8:00 a.m., 8:00 a 9:00 a.m., 7:00 a 8:00 pm, 8:00 a 9:00 p.m.; y personas de la tercera edad de lunes a viernes 7:00 a 8:00 a.m., 8:00 a 9:00 a.m., 8:00 a 9:00 p.m.


Dentro de los espacios que también se han aperturado en el Indeporte, cabe destacar el área de karate, idea que nace a raíz del auge que ha tomado esta disciplina, por lo que de manera conjunta con la Asociación Deportiva y Tradicional de Karate Do del Estado de Chiapas (ADTKDECH), que dirige Gilberto Hernández Maza, se tiene este nuevo espacio.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page