top of page
  • REDACCIÓN

Realizan Reunión de seguridad Presidentes Municipales Electos de la Región

Villaflores.-En coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, se llevó a cabo la Reunión Extraordinaria de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y Seguridad con presidentes municipales electos de la región.



Lo anterior en seguimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas, quien desde el inicio de su administración ha consolidado las estrategias coordinadas con los tres órdenes de gobierno, por lo cual se busca un acercamiento con los presidentes municipales electos, a fin de armar una agenda de seguridad.


Ademas del tema de Seguridad, se abordó la salud, donde los presidentes municipales electos, una vez iniciada su administración, trabajarán en coadyuvancia para brindar todas las facilidades a su alcance, con la Secretaría de Salud y su personal que realizará las visitas casa por casa, para reducir los estragos de la actual pandemia, así mismo, reiterando además, colaborar en coordinación con el IMSS, Secretaría de Bienestar y Guardia Nacional.



Ahí, el alcalde electo Mariano Rosales Zuarth en palabras de bienvenida y a nombre de los presidentes municipales electos ratificó el compromiso de trabajar de manera coordinada y acorde a las políticas de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Estuvieron presentes en la reunión los alcaldes electos de Villaflores Mariano Guadalupe Rosales Zuarth, de Villacorzo Robertony Orozco Aguílar; Jiquipilas, César Hugo Lázaro Rodríguez; Lázaro Ernesto Escalante López de Ángel Albino Corzo; Consuelo Yolanda Alvarado Gordillo de Montecristo de Guerrero; entre otros, Ana Cecilia Chacón Gómez delegada regional de Programas de Desarrollo, Rodulfo Alvarado Tagua director de la Unidad Médica Familiar del IMSS #34 de Villaflores, Fiscal de Distrito Luis Onésimo de Coss León, Walter J. Yam Mis de la Guardia Nacional.

20 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page