top of page
  • Alberto Castrejón

Realizan seminario de arbitraje

Con la finalidad de capacitar y reafirmar sus conocimientos dentro de las reglas de competencias y arbitraje dictado por la Federación Internacional de Jiu-jitsu Brasileño (IBJJF), la Asociación Jiu- Jitsu Brasileño y Artes Marciales Mixtas de Chiapas, realizará Seminario de Arbitraje de BJJ en Tuxtla Gutiérrez, los días 13 y 14 de octubre del presente.

Lo anterior fue afirmado por el presidente de la Asociación Jiu- Jitsu Brasileño y Artes Marciales Mixtas de Chiapas, Profr. Adán Castillejos Gallegos, quien destacó que para esta capacitación se contará con la presencia del Profr. Francisco Sámano Betancur, presidente del Consejo Nacional de Artes Marciales Mixtas (CMAMMA).


Enfatizó que estas actividades convocan a todos los árbitros, jueces y supervisores, que se encuentran registrados ante la Asociación Jiu- Jitsu Brasileño y Artes Marciales Mixtas de Chiapas (ABJJAMMCH), al tiempo de resaltar que esta capacitación tiene como objetivo fortalecer y desarrollar la práctica de las artes marciales mixtas.


De esta manera reveló que las actividades se realizarán en las instalaciones de Extreme Fight Academy (EFA), con una carga de trabajo de 10 horas, arrancando el día viernes 13 de octubre del presente, en el horario de 9:30 a 14:30 horas y el día sábado 14 del presente de 9:30 a 14:30 horas.


Agregó que estas actividades de reforzamiento y actualización de las reglas de competencias, se harán de manera teórica-practica, con el objetivo que los jueces y árbitros tengan el conocimiento necesario para poder calificar con imparcialidad en cualquiera de las situaciones competitivas, al tiempo de proteger a los atletas.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page