top of page
  • Alberto Castrejón

Realizan sus evaluaciones

Como parte de los planes de promoción y desarrollo de los practicantes dentro de la disciplina marcialista, la Academia de “Top Brother Chiapas BJJ” llevó a cabo el pasado viernes 1° de diciembre del presente, su ceremonia de evaluación anual de Jiu-Jitsu Brasileño y otorgamiento de franjas y cinturones de grados menores.

Ceremonia que se realizó en las instalaciones de la Academia de “Top Brother Chiapas BJJ” del “Árbol” de Tuxtla Gutiérrez, que dirige el Profr. Emilio Gómez Zambrano, para la cual se tuvo la presencia del del sinodal, el Head Coach Ángel Gómez Rocha de “Top Brother México”, quien entregó las franjas y cinturones a los niños, jóvenes y adultos,


Una entrega de grados y cinturones muy especial y particular, que fue presenciada por padres de familia, familiares y amigos de los practicantes de esta disciplina marcial, siendo un total de 36 valorados, que con emoción y satisfacción recibieron sus nuevos niveles dentro de esta práctica del jiu-jitsu brasileño.


Al termino de las acciones, en entrevista con el el Head Coach Ángel Gómez Rocha de “Top Brother México”, destacó que para edición del 2023, se tuvo un mayor nivel técnico de la disciplina en los niños, jóvenes y adultos, al tiempo de subrayar que es una satisfacción constatar el desarrolló que ha tenido el jiu-jitsu en Chiapas


Enfatizó que “Top Brother México BJJ” junto “Top Brother Chiapas BJJ” esta creciendo tanto en alumnos como la apertura de otras academias en más estados de la República Mexicana, al tiempo de resaltar que el trabajo que está haciendo el Profr. Emilio Gómez Zambrano, es muy bueno tanto en los técnico como en el número de alumnos, de ahí el crecimiento de la escuela.


Por su parte el Head Coach de “Top Brother Chiapas BJJ”, Profr. Emilio Gómez Zambrano, enfatizó que se tuvo la presencia de medio centenar en la ceremonia, pero solo 36 aspirantes fueron los evaluados para obtener sus franjas y cinturones de nuevos grados, para esta evaluación, explicó que es diferentes a otras disciplinas, para el Jiu-Jitsu Brasileño, se basa el otorgamiento de grados, por el nivel de conocimiento del arte, habilidades, tiempo de entrenamiento, constancia, dedicación, esfuerzo, disciplina que demuestren los atletas.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page