top of page
  • COMUNICADO

Reconoce Carlos Molina el compromiso de la 4T en el tema de la salud

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, destacó el importante avance que se tiene en materia de salud en el país, al poner en marcha la Megafarmacia del Bienestar, ubicada en Huehuetoca, Estado de México.

Esta obra, compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, tendrá una capacidad de almacenaje de 286 millones de medicamentos y un suministro de mil 806 claves de medicamentos, vacunas y material de curación a hospitales y centros de salud en un lapso máximo de 24 a 48 horas.


En ese sentido, Molina compartió que dicha obra es muestra del combate a la corrupción, al lograr transparentar el gasto público en el tema de medicamentos, dando fin a una era de privilegios que en nada beneficiaba al pueblo.


“El gobierno de la 4T ha hecho válido el derecho a la salud, de manera gratuita, sin privilegios, logrando así que hoy los sectores más vulnerables tengan acceso al medicamento que necesiten, tal y como lo hace un gobierno justo y humanitario”, agregó.


Destacó también el compromiso que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas mantiene con el sector salud y atención al pueblo, llevando a cabo la reconversión de los centros de salud u hospitales en los diferentes municipios que conforman al estado, además de lograr que las unidades como helicópteros o avionetas se sumen a acciones de atención de emergencias, que han logrado grandes resultados.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page