top of page

Reconoce Llaven Abarca responsabilidad de jóvenes al vacunarse para combatir el COVID-19

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 16 ago 2021
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- El diputado federal electo Jorge Llaven Abarca reconoció la responsabilidad de las y los jóvenes para acudir a los centros de vacunación contra el COVID-19, destacando que con su gran participación demuestran su compromiso para procurar la salud de todos.



En entrevista, Llaven Abarca expresó que hay una respuesta muy positiva en el proceso de vacunación de 18 años en adelante en los diferentes municipios de la entidad.


“Las y los jóvenes están demostrando su responsabilidad ciudadana al acudir a vacunarse, es una muestra del compromiso que tienen para cuidar la salud de todos ante la contingencia sanitaria”, declaró el diputado federal electo.



Finalmente, invitó a la ciudadanía que no ha recibido la vacuna contra el COVID-19, a que acuda al centro más cercano, señalando que son seguras y están aprobadas por las instituciones de salud.

Comentarios


251128 950x125.jpg
Mundial 2026.jpg
R7 950x125 2026.jpg
251128 950x125.jpg
2026 VM.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2026. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page