top of page
  • REDACCIÓN

Recorre el país, Adán Augusto, como parte de su agenda de trabajo

Ciudad de México.- Como parte de su agenda de trabajo y a las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, recorre a lo largo y ancho del país, para reunirse con mandatarios, empresarios, líderes religiosos y organizaciones sociales.



Ha estado desde Baja California a Yucatán, y de Tamaulipas a Jalisco, entre muchas entidades federativas más, en representación del mandatario federal, quien ha reconocido públicamente que Adán es un funcionario eficaz y profesonal que le aligera el trabajo.

En este sentido, el encargado de la política interna del país precisó que no es tiempo de pensar en postulaciones, sino de trabajar en su encargo, para continuar con el movimiento y lograr la consolidación de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“A nosotros nos toca estar recorriendo el país, ojalá tuviéramos el tiempo, nos diéramos el tiempo para hablar de asuntos de partidos y de aspiraciones personales, pero eso va a llegar en su momento”, expresó en el marco de una conferencia que dirigió en Jalisco.


El tabasqueño aseguró que este movimiento que es respaldado por millones de mexicanas y mexicanos llegó para quedarse y “seguramente en el 2024 continuará la transformación del país, va a ser una especie de revolución de la transformación, evolución de la transformación”.


Al afirmar que “los tiempos del señor son perfectos, pero el tiempo de Jalisco será el mejor, el más perfecto de todos”, el Maestro en Ciencias Políticas sostuvo que ahora es momento de la unidad, de la reconciliación, de la revolución de las conciencias, y “nadie podrá detenerlo”.

“Se equivocan los mismos de siempre que estaban acostumbrados a los privilegios”, advirtió López Hernández, al tiempo de afirmar que a diferencia de otras épocas, “tenemos al presidente, Andrés Manuel López Obrador, un líder que se da cada 100 años”.

23 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page