top of page

Recuerda Romano aquel lapso

  • AGENCIAS
  • 21 sept 2020
  • 1 Min. de lectura

El técnico Rubén Omar Romano cumple hoy 15 años de haber sido liberado y ponerle fin a una pesadilla de cautiverio que duró 65 días, tras ser raptado a metros de las instalaciones de Cruz Azul.


ree

En su cuenta de Twitter, Rubén Omar Romano recordó el hecho y lo hizo con agradecimiento por conservar la vida y poder seguir su carrera de entrenador en la Liga MX.

"Estuve 65 días con una venda en los ojos, atado de manos y pies”, recordó Rubén Omar Romano, exfutbolista de origen argentino y naturalizado mexicano.

“Fue nada más que el latir de mi corazón y la fe los que me hicieron llevar en equilibrio el encierro que viví”, agregó.

“Ahí superé mis miedos y pude enfrentar mi destino. Bendecido soy”, siguió su sentido comentario en redes sociales. Aficionados y gente del medio periodístico mostraron su apoyo y se unieron a su conmemoración.

En 2005, Rubén Omar Romano era técnico de Cruz Azul y fue secuestrado cuando salía del club tras el entrenamiento. Después de su desaparición forzada, el timón de la Máquina lo tomó su entonces auxiliar, Isaac Mizrahi.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page