• AGENCIAS

Recuperan jugadores del COVID

Los jugadores de Monterrey Aké Loba, Matías Kranevitter y Adrián Mora se integraron nuevamente al equipo, luego de superar el contagio de Covid-19, y el técnico Javier Aguirre recupera de a poco a la plantilla para encarar el duelo frente a Puebla, correspondiente a la Jornada 4 del Guard1anes 2021, reprogramado para este martes.



En dias anteriores, la institucion regiomontana presentó un brote por dicho virus, que afectó a 19 integrantes del equipo, once jugadores del primer equipo más personal del staff y jugadores del equipo Sub-20.


Luego de superar la enfermedad, en días anteriores, se reintegraron Rogelio Funes Mori, Luis Cárdenas, Maxi Meza, César Montes, Stefan Medina y Avilés Hurtado, por lo que únicamente restan por sanar dos jugadores, cuyos nombres no fueron confirmados por el club.


Incluso, este problema generó que las instalaciones de El Barrial, en las que entrena el equipo, cerraran sus puertas para realizar una desinfección profunda.


El tremendo nivel de Hirving Lozano en el Napoli de la Serie A de Italia, parece haber despertado el interés del equipo en los futbolistas del futbol mexicano. El conjunto europeo estaría interesado en dos elementos de la Liga MX, más específicamente de Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey.


Mientras se supo que el club napolitano posó sus ojos fuertemente en Uriel Antuna del Rebaño, también lo habría hecho en el mediocampista del club Regio, Carlos Rodríguez, según información del Diario Universal.

Entradas Recientes

Ver todo