top of page
  • AGENCIAS

Recuperan mercancía robada

La Fiscalía General del Estado de México informó que detuvo a un individuo que cargaba 23 playeras del Toluca FC, que corresponden al cargamento que fue robado hace unas semanas en el Estado de Veracruz.


Las prendas fueron recuperadas gracias a una denuncia de la marca que patrocina a los Diablos Rojos, en la que señalaron al sujeto que traía consigo 23 de las playeras que estaban en el cargamento robado.

El sujeto fue detenido y se verificó que el código de barras coincidiera con las prendas robadas, para que se pudiera comprobar el delito. El sujeto fue capturado en la calle Sultepec, colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Toluca.

“El pasado 30 de mayo en una vialidad en el estado de Veracruz fue robado un contenedor que transportaba mercancía y uniformes del Club Deportivo Toluca. César “N”, así como la mercancía asegurada fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien se encuentra integrando una indagatoria por el delito de encubrimiento por receptación y habrá de determinar su situación legal”.

El club Toluca FC, además de la marca que maquila sus uniformes, se han mantenido al tanto de las investigaciones, además que han pedido a sus aficionados que denuncien en caso de conocer a alguien que tenga el producto.

“Les solicitamos atentamente que si ven los productos a la venta del Toluca FC en canales no autorizados u oficiales, los denuncien, ya que los mismos no tienen autorización para comercializarlos”, se informó en un comunicado, en mayo pasado.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page