top of page
  • AGENCIAS

Red Bull tiene un deseo para el domingo

Checo Pérez dijo que cada miembro del equipo Red Bull Racing quiere que él gane el domingo en el GP de México, pero no tienen una estrategia ni han discutido al respecto.En la conferencia del jueves, en el primer turno que compartió con el australiano Daniel Ricciardo de McLaren, Checo Pérez fue interrogado una y otra vez sobre la posibilidad de que tuviera que ceder su lugar a Max Verstappen el domingo en beneficio de su lucha por el campeonato de pilotos.



"Es un problema que me gustaría tener (estar delante de Max y Hamilton). Siempre depende de la situación. Las decisiones se toman en el momento en la carrera; todo depende de las circunstancias de la carrera, pero de lo que estoy seguro, lo que te puedo decir, es que todo el equipo, cada uno, quiere que yo gane el domingo", subrayó Checo Pérez. "Estoy seguro que tendré el apoyo de ellos".


Se le preguntó si se había hablado en el seno de Red Bull de una estrategia o escenarios posibles para el domingo, sobre todo en el caso de que Checo estuviera adelante y enfatizó que no hay todavía evidencia de que pueda estar en esa situación, "así que no hemos hablado nada ni discutido nada de eso".


En una situación similar y en la lucha que tiene McLaren con Ferrari en el campeonato de constructores y con Lando Norris arriba en el de pilotos, se le cuestionó a Ricciardo si él dejaría pasar al inglés.


"Mi respuesta es no, tal vez si fuera la última carrera del año y estuviera peleando el título, pero de otra manera no", contestó siempre con una sonrisa el australiano.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page