top of page
  • AGENCIAS

Reducen pena a Joe Kelly

La suspensión a Joe Kelly, relevista de Los Angeles Dodgers, sancionado por hacer lanzamientos cercanos a las cabezas de bateadores de los Houston Astros, fue reducida a cinco juegos luego de su apelación, confirmó el equipo.



Originalmente, Kelly fue castigado con ocho juegos por Grandes Ligas el 29 de julio, un día después que sus erráticos pitcheos y gestos provocativos provocaron que ambos dugouts se vaciaran en el Minute Maid Park de Houston.

Ese juego fue el primero en el que se midieron Dodgers y Astros desde que se reveló el escándalo de robo de señales de Houston en camino a ganar la Serie Mundial de 2017 a expensas de los angelinos.

Con un out y con las bases vacías en la sexta entrada, Kelly lanzó una recta de 96 millas en cuenta de 3-0 detrás de la cabeza del tercera base de los Astros, Alex Bregman. Más tarde en el mismo episodio, lanzó dos curvas que movieron a Carlos Correa. Tras ponchar a Correa, Kelly le hizo gestos de burla y ambos se hicieron de palabras, lo que hizo que los dugouts se vaciaran.

Dave Roberts, manager de los Dodgers, cumplió un juego de suspensión el día que la sanción fue anunciada. Dusty Baker, pilotos de los Astros, fue multado con un monto no revelado.

Roberts calificó la original suspensión a Kelly como “demasiado agresiva” y dijo que estaba totalmente de acuerdo con la decisión de apelar.

Kelly negó haber lanzado intencionalmente hacia los Astros. Anteriormente, ha sido suspendido por la misma razón.

Krlly fue a la lista de lesionados de 10 días de forma retroactiva al domingo por una inflamación en el hombro derecho y cumplirá su suspensión cuando sea reactivado.

 
2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page