top of page
  • AGENCIAS

Referes tendrán capacitación

Tratando de aportar elementos que mejores el desempeño en los juegos de flag, la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano dio a conocer que realizará Clínica Oficial de Capacitación, misma que tendrá como sede el estadio Samuel León Brindis y para el que se abrió la convocatoria pertinente, esperando que los interesados asistan a este evento.



La fecha de este evento es el 26 y 27 de agosto, días en los que se destinó capacitación teórica y práctica, con lo que se podrá hacer un diagnóstico y comenzar a trabajar en los puntos débiles que tienen los oficiales, para poder brindar un mejor desempeño y que los jugadores dejen el argumento cuando pierden, de señalar a los referes por su mal desempeño.


ACHFA externó que el curso de capacitación será impartido por el experimentado Uriel Espinosa, Oficial Federado de Flag Football y Coordinador de Árbitros del Nacional Federado de Flag de la Ciudad de México.


Este evento contará con la entrega de los diplomas oficiales avalados por la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA) para hacer constar que los reglamentos y trabajos a ejercer por los oficiales serán válidos para ejercer la práctica de ellos en los emparrillados.


Se apuntó, que este evento tendrá una cuota de recuperación de 250 pesos para poder participar los días antes mencionados, además, el cupo tendrá límite de inscripción hasta el 23 de este mes.


Con ello, Achfa continúa con los trabajos en pro del futbol americano en Chiapas, esperando que la pandemia y los protocolos implementados por la federación permitan volver los más pronto a las actividades de este deporte tras más de un año de no abrir las puertas del recinto de las tacleadas en Tuxtla Gutiérrez.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page