top of page
  • COMUNICADO

Refrenda SSyPC compromiso de coadyuvar en estrategias de seguridad con el Ayuntamiento de Ixhuatán

Tuxtla.- La comisaria general Gabriela Zepeda Soto sostuvo reunión de trabajo con el presidente municipal de Ixhuatán, Horacio Domínguez Castellanos, en la cual refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de trabajar en coordinación con los Ayuntamientos para reforzar los operativos disuasivos y preventivos con la finalidad de garantizar la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos.



Zepeda Soto indicó que por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, esta institución de seguridad impulsa operativos interinstitucionales con fuerzas federales, estatales y municipales para fortalecer las estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas en todo el territorio chiapaneco. “En unidad se garantiza la seguridad en Chiapas, es por ello que estamos sumando esfuerzos todas las instituciones y corporaciones para mantener a Chiapas entre los estados más seguros del país”, declaró.



Finalmente, Zepeda Soto refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.


En su intervención, el presidente municipal de Ixhuatán, Horacio Domínguez Castellanos, agradeció y reconoció la voluntad de la comisaria general para sumar esfuerzos en las acciones encaminadas en disminuir la incidencia delictiva en la región Norte.

14 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page