• AGENCIAS

Refuerzo por llegar

El Cruz Azul llegó a un acuerdo para cerrar el traspaso de Ramiro Funes Mori y se espera que viaje a más tardar mañana, para convertirse en refuerzo de La Máquina Celeste en el Apertura 2022.


El defensa argentino se encuentra en Arabia Saudita, entrenando con el Al-Nassr, y se espera que viaje a más tardar mañana, para convertirse en refuerzo del Cruz Azul, tras llegar a un acuerdo, informaron diversas fuentes.

El zaguero era una de las prioridades del Cruz Azul para el Apertura 2022, después de la salida de Pablo Aguilar y los problemas que habían presentado en defensa en el actual torneo.

El defensa de 31 años llega a México después de debutar en River Plate, jugar en el Everton de Inglaterra y tener un paso por el Villarreal de España. Ahora, en Cruz Azul, el defensa espera llamar la atención y recuperar el estatus que alguna vez tuvo en su paso por los equipos europeos.

En cuanto llegue a México, Ramiro Funes Mori realizará sus pruebas médicas y después firmará el contrato que lo relacione con Cruz Azul de manera oficial.

La Máquina Celeste, en el Apertura 2022, ha recibido nueve goles en seis partidos, y es la cuarta peor defensa del semestre, se espera que mejore el rendimiento con la llegada de Ramiro Funes Mori, quien se encontraba entrenando y se cree que está en buenas condiciones para entrar en actividad de inmediato.

Ramiro Funes Mori se reencontrará con su hermano Rogelio Funes Mori que juega en los Rayados de Monterrey y actualmente se encuentra peleando por un lugar en la Selección Mexicana, tras ser naturalizado mexicano y estar entre los jugadores que ha convocado Gerardo 'Tata' Martino. En caso de superar los exámenes médicos, se enfrentarían en la Jornada 13, que se juega el seis de septiembre.

Entradas Recientes

Ver todo