top of page
  • AGENCIAS

Refuerzo por llegar

El Cruz Azul llegó a un acuerdo para cerrar el traspaso de Ramiro Funes Mori y se espera que viaje a más tardar mañana, para convertirse en refuerzo de La Máquina Celeste en el Apertura 2022.


El defensa argentino se encuentra en Arabia Saudita, entrenando con el Al-Nassr, y se espera que viaje a más tardar mañana, para convertirse en refuerzo del Cruz Azul, tras llegar a un acuerdo, informaron diversas fuentes.

El zaguero era una de las prioridades del Cruz Azul para el Apertura 2022, después de la salida de Pablo Aguilar y los problemas que habían presentado en defensa en el actual torneo.

El defensa de 31 años llega a México después de debutar en River Plate, jugar en el Everton de Inglaterra y tener un paso por el Villarreal de España. Ahora, en Cruz Azul, el defensa espera llamar la atención y recuperar el estatus que alguna vez tuvo en su paso por los equipos europeos.

En cuanto llegue a México, Ramiro Funes Mori realizará sus pruebas médicas y después firmará el contrato que lo relacione con Cruz Azul de manera oficial.

La Máquina Celeste, en el Apertura 2022, ha recibido nueve goles en seis partidos, y es la cuarta peor defensa del semestre, se espera que mejore el rendimiento con la llegada de Ramiro Funes Mori, quien se encontraba entrenando y se cree que está en buenas condiciones para entrar en actividad de inmediato.

Ramiro Funes Mori se reencontrará con su hermano Rogelio Funes Mori que juega en los Rayados de Monterrey y actualmente se encuentra peleando por un lugar en la Selección Mexicana, tras ser naturalizado mexicano y estar entre los jugadores que ha convocado Gerardo 'Tata' Martino. En caso de superar los exámenes médicos, se enfrentarían en la Jornada 13, que se juega el seis de septiembre.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page