top of page
  • Alberto Castrejón

Regional para finales de mes

El próximo 26 de agosto se llevará a cabo el Campeonato Regional del Sur de Jiu Jitsu 2023 en las instalaciones del Instituto del Deporte en Tuxtla Gutiérrez, informó Javier Ley Torres, presidente de la Asociación Chiapaneca de la especialidad.

Al respecto, destacó que se espera el arribo de las delegaciones de Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz y Oaxaca: “Se espera una nutrida participación, es un evento grande que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu y tendrá ranking nacional, estamos seguros que habrá un alto nivel competitivo”.


En ese sentido, detalló que el campeonato se efectuará en la modalidad de GI en las categorías infantil, juvenil, adultos y master en las ramas varonil y femenil: “Ya iniciamos la promoción del evento, estamos promoviendo mucho la participación de las categorías menores, una de las tareas de la asociación es fortalecer nuestro arte marcial y vamos muy bien, creciendo con pasos firmes”.


Agregó “el certamen está programado para el 26 de agosto en las instalaciones del Instituto del Deporte, estamos preparándonos con mucha anticipación para que las competencias se desarrollen en tiempo y forma; y la gente se lleve un buen sabor de boca”.


Finalmente, Javier Ley Torres hizo extensa la invitación a las academias y escuelas para que formen parte de esta fiesta deportiva, que contribuirá al crecimiento y promoción de jiu jitsu en nuestro estado. Los interesados en participar pueden solicitar informes al número 961 213 4422.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page