• Redacción

Registra Chiapas saldo blanco en Operativo Navidad 2021: Zepeda Soto

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, informó que derivado de las estrategias que se diseñan en la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, Chiapas registró saldo blanco en el Operativo Navidad 2021, garantizando con ello la seguridad y el bienestar de las y los chiapanecos.



Zepeda Soto mencionó que gracias a la coordinación de las autoridades de los tres niveles de gobierno, se obtuvieron resultados positivos en las acciones en materia de prevención y combate de conductas delictivas.


“Como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas se reforzaron los patrullajes y acciones preventivas en todo el territorio chiapaneco y derivado de la suma de esfuerzos en esta estrategia interinstitucional se obtuvo saldo blanco en el Operativo Navidad 2021, reconozco además la participación de la ciudadanía para mantener la paz y el orden en Chiapas”, declaró.


Finalmente, refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.