top of page
  • Alberto Castrejón

Regresan a la actividad

Con el desarrollo de ocho encuentros, se reactiva las acciones de la jornada 6 del Circuito Estatal de Tocho Bandera Infantil, tras su participación en el Campeonato Nacional Libre de la especialidad en San Cristóbal de las Casas, donde enfrentaron a los mejores del país.


Lo anterior fue informado por el coordinador del CITB, Lef. Adrián Figueroa, al tiempo de revelar que, las acciones de la presente jornada se desarrollaran en los emparrillados del campo “San Fernando” y estadio “Dr. Samuel León Brindis” de esta capital, por lo que corresponde a las contiendas en el campo “San Fernando” del día viernes 12 de abril, en la U12, en el horario de las 19:00 horas, Tucanes le hace los honores al cuadro de Foldcats.


Para las 20:00 horas, será el turno de Tucanes en el sector U16, contenderá ante el cuadro felino de Foldcats y en el cierre de estos juegos, a las 21:00 horas, el equipo de Tucanes ante el seleccionado de Foldcats,


Para los juegos del día sábado 13 de abril del presente, en la categoría U10, en punto de las 15:00 horas, Dream Team recibe a los Marlins; en ese mismo horario, Jaguares Negro de la U16 enfrenta a los Lobos Plateados.


Siguiendo con las acciones, a las 16:00 horas, en el sector U14, Jaguares Negros enfrentan a los Marlins; en este mismo horario, en la U8, Dream Team se enfrenta a la manada de Lobos Plateados y en el cierre de los juegos, a las 17:00 horas, en la U12, Lobos Plateados se miden a Cañoneros.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page