top of page
  • Alberto Castrejón

Relevos cumplen edición

Una emocionante jornada de competencias protagonizaron 107 nadadores de El Delfín de Chiapas en la alberca del Centro de Entrenamiento, quiénes con Sana Distancia y a puerta cerrada, hicieron posible el XIX Festival de Relevos “Fiestas Patrias”.



El lunes 14 de septiembre, en coincidencia con el 196 aniversario de la federación de Chiapas a México, alumnos del club aportaron el colorido y entusiasmo para el festival, en esta ocasión con relevos de máximo 6 nadadores, en horarios escalonados mañana y tarde (a fin de evitar aglomeraciones), implementando el uso de carriles separados, sin público y con las medidas preventivas indispensables.  

En el primer horario, el equipo “Chiles Acuáticos”, integrado por Mario Hernández, Jorge Rincón, Francisco Sandi, Mercedes Corzo, Mauricio Zúñiga y Jorge Peña ganó las pruebas de Dorso (2.45:05 minutos) y Crol (2.16:41). Por su parte, “Los Pozoles”, integrado por Ricardo Hernández, Luis Ballinas, Francisco Jiménez, Alejandra Zúñiga, Dubelia Hernández y Carmen Gumeta, se impuso en Patada de Crol (2.56:98).

En el siguiente horario, “Delfines Enchilados” se impuso Dorso y Crol (1.51:87 y 2.34:15 minutos, respectivamente); el equipo estuvo integrado por Mario Hernández, Mariana Rincón, Christian Peña, Dania Alonso, Paula Luna y Sergio Castellanos.  A su vez, “Los Chiles Enogados”, vencieron en Patada de Crol (3:37.15), con: Doryán Peña, Fernando Guerra, Nayelli Alonso, Amayrani Jiménez, Emilio Rendón, Susana Álvarez y Ricardo Hernández.  

En el tercer horario, “Nenes Patrios”, integrado por Duilio Espinosa, Carolina Escobar, Octavio Hernández, Diego Iturbe y Roque Hernández, destacó al ganar los relevos de Patada de Crol (2.20:22), Mariposa (2.29:64) y Crol (1.54:95); mientras que “Norteñitos”, conformado por Kevin Pérez, Kevin López, Ana Rivera, Jorge Gómez y Valeria Quezada, ganó en Dorso (2.10:90) y Pecho (2.43:57).

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page