top of page
  • AGENCIAS

Remodelarán el “volcán”

La Universidad Autónoma de Nuevo León y Sinergia Deportiva llegaron a un acuerdo para la remodelación del estado Universitario, casa de los Tigres, y ahora solo faltará que se den a conocer las fechas del inicio de las obras.



El rector de la UANL, Rogelio Garza, declaró "un aspecto fundamental ya comentado es el acuerdo para llevar a cabo la reconstrucción o remodelación del estadio Universitario y su estacionamiento. La Autónoma de Nuevo León se reserva la administración y el uso del estacionamiento del estadio Universitario otorgando a Sinergia Deportiva el uso en días y horarios específicos, según el calendario pactado, y conjuntamente realizaremos un plan de acceso y movilidad, para mayor seguridad y movilidad de aficionados y nuestra comunidad universitaria".


Lo anterior lo informó el rector de la UANL en el marco del anunció de la ampliación del convenio entre la Universidad y Sinergia Deportiva para que esta última mantenga la administración del equipo por 30 años más, por lo cual se seguirá hasta el 2056 ya que el actual acuerdo termina en el 2026.


Con ello, quedó descartada la posibilidad de que los felinos puedan tener un estadio nuevo, en virtud de que se mejorará el Universitario, donde actualmente juega el equipo dirigido por el técnico Ricardo Ferretti.


Los encargados de firmar el acuerdo fueron Rogelio Garza y Mauricio Doehner, presidente del comité de enlace entre Tigres y CEMEX (empresa de la que depende Sinergia Deportiva).

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page