top of page
  • AGENCIAS

Renovación en veremos

El futuro de Guillermo Ochoa para seguir como portero del América durante los siguientes torneos sigue en el aire. El presidente del equipo azulcrema, Santiago Baños, señaló que se mantienen las negociaciones respecto a la duración del contrato para llegar a un acuerdo y renovar al cancerbero que vivirá su quinta Copa Mundial de la FIFA.

“Esperamos. Aún no hay nada definido. Hemos avanzado en el tema y hay detalles. Hasta que no esté firmado no se puede dar por hecho y tendremos que esperar un tiempo más”, dijo el directivo.


En este sentido, Baños mencionó que siguen negociando el tiempo de la duración del contrato, ya que el cancerbero desea quedarse con el club durante dos años más, mientras que la institución busca retenerlo un menor tiempo.


“Ellos quieren cierto tiempo y nosotros ofrecemos otro tiempo. Es tema de ponerse de acuerdo y seguir platicando y ver en dos semanas cómo vamos”, comentó.


Respecto al tema de fichajes, el directivo mencionó que dentro de dos semanas podrán anunciar al nuevo futbolista del club para el Clausura 2023 y en este anuncio estará el defensa central que jugaba con Puebla, Israel Reyes.


“Hemos avanzado. No me gusta hablar de refuerzos, porque luego se vuelve más complicado, pero estamos buscando dos posiciones que pretende el cuerpo técnico encabezado por 'Tano' (Fernando Ortiz). Esperamos que en un par de semanas se anuncie el primer refuerzo y una semana después el segundo”, dijo.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page