• AGENCIAS

Reparten las medallas

Los binomios Iñigo Xavier Reynoso de avier Reynoso de Teresa-Isildur Leonel Martínez del Moral-Valegro y José Antonio Herrera-Quinten 17, se convirtieron en los primeros medallistas del Festival Deportivo Ecuestre, que se realiza en la ciudad de Querétaro, que reúne a las Federaciones Nacionales de actividades a caballo.


Con la presencia del subdirector de Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física (CONADE), Adolfo Fierro, y del presidente de la Federación Ecuestre Mexicana (FEM), Juan Manuel Cossio, la prueba del FEEQ 4TA Fecha Temporada 2022, fue la que marcó la premiación del máximo evento ecuestre.

El campo del Club Hípico Montecarlo fue el escenario en donde los jinetes demostraron su habilidad para subir al podio en la categoría libre 1.30 y el integrante del Rancho Ecuestre Salazar se llevó los honores en esta ocasión con buen desempeño del par Reynoso de Teresa-Isildur.

El segundo lugar quedó la Escuela Hípica Las Aguilas A.C, con Martínez del Moral-Valegro y en tercero el Hípico AL, A.C con Herrera-Quinten 17.

“Es muy satisfactorio y agradable, es un lugar que invita mucho a venir y disfrutar del deporte ecuestre”, dijo Iñigo Xavier Reynoso de Teresa, quien en lomos de Isildur pasaron a la historia de este festival al llevarse la primera medalla de sitio de honor.

“Se me hace un impulso impresionante para el deporte al tener una sede como esta -Club Hípico Montecarlo- con bonitos obstáculos y esto viene a suplir aquellos espacios requeridos”, señaló.

Entradas Recientes

Ver todo