• CARLOS LUNA

Reportan a 15 trabajadores del volante contagiados de Covid-19

Tuxtla.- Luego de la muerte de uno de los socios, Jorge Omar Vázquez Martínez, presidente de la coordinación estatal del transporte del estado de Chiapas dio a conocer la Ruta 108 ha parado labores por tiempo indefinido.



Destacó que los socios de la Ruta 108 decidieron parar sus labores a partir de este 12 de junio hasta nuevo aviso, ante el deceso de uno de sus socios por COVID-19.

Precisó que: “La decisión que se tomó fue por esa situación de que, falleció un compañero socio que era directivo dentro de la ruta, pero aclaro, el compañero Carlos que en paz descanse no manejaba en la ruta, pero sí estaba integrado en el sistema de trabajo de la ruta 108”.

Los representantes de esta ruta del servicio de transporte público de Tuxtla Gutiérrez, lamentaron la muerte de Carlos Díaz, de 36 años de edad quien presentaba los síntomas de coronavirus.

Los socios exhortaron a las autoridades estatales en materia de transporte público de pasaje en la modalidad de colectivo que tomen medidas que ayuden a disminuir la cadena de contagios y de ser posible la autorización de parar el servicio hasta nuevo aviso en tanto se logre disminuir el número de casos positivos.

Expuso que son 15 trabajadores del volante que se han contagiado del virus SARS-COV2, y cinco socios adultos mayores.

“La ruta 108 ha sido de las pocas que ha tomado medidas sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19 entre sus usuarios y trabajadores, en el principio de la pandemia, dotaron de gel antibacterial a los choferes y cubre bocas, y colocaron medidas de sana distancia al interior de las unidades, sin embargo, los contagios han sido inevitables”, expuso.

#Transporte #Colectivos #Coronavirus


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com