top of page
  • Alberto Castrejón

Riesgosa vuelta a Caña Hueca

Con la finalidad de reactivarse físicamente entre la sociedad, bajo los más estrictos protocolos de salud, la Liga Premier de Football Flag AC, convoca a las asociaciones, clubes y equipos independientes a participar en el Torneo de Tocho Bandera en las categorías Mixto Libre y Mayores de 40 años varonil que se desarrollará los fines se semana 26,27 de septiembre y 3,4 de octubre del presente.



Tiene prisa la autoridad municipal en volver en deportes de conjunto, a pesar de que se habló hasta el cansancio de convocar a estas disciplinas hasta que el semáforo estuviera en verde, de alguna manera alguien cambió de opinión entre quienes manejan el deporte municipal y espacios públicos, porque de inmediato llamaron a volver.

Hubo competiciones que, por experiencia propia o por la consciencia de los mismos deportistas, han decidido que no vuelven, pero para los administradores del parque deportivo no hay otra, pues se dieron el lujo de ceder instalaciones a otras organizaciones que sí quisieran volver.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Liga Premier de Football Flag AC, Ramon Domínguez, quien además indicó que cuentan con los permisos firmados por el titular del Parque Caña Hueca, Adonaí Sánchez para usar la cancha sintética,

Por otra parte, reveló que podrán inscribirse todos los equipos que deseen participar en la modalidad 5 Vs 5, dentro de las categorías Libre Mixto (modalidad 3 hombre y 2 mujeres) así como la categoría más de 40 (modalidad hombres más de 40 años).

La reunión previa se llevará acabo el día sábado 26 de septiembre del presente en el horario de las 9:00 de la mañana en la cancha de flag del Caña Hueca con los representantes de cada equipo, para la cual se contará con los protocolos necesarios de salud, para una mayor protección de los participantes. Para mayor información e inscripciones podrán realizarlas desde este momento a los números de celular 9612464425 y 9611761026.

En este torneo Relámpago se premiarán a los dos primeros lugares de las dos categorías, 1er lugar con $1,500 pesos, 2º lugar con $1,000 pesos.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page