• ALBERTO CASTREJÓN

Rinden merecido homenaje

Emotivo y significativo momento se vivió este fin de semana en El Delfín Centro de Entrenamiento, sede del Torneo de Campeones del 47 Aniversario, donde se efectuó la ceremonia de develación de placa a la memoria del maestro Salvador Anzueto Rosales (1938-2021) en presencia de familiares, amigos, padres de familia y alumnos del club.


La profesora Amanda Moguel Rodríguez y el MVZ Roberto Anzueto Rosales, hermano del profesor, fueron los encargados de develar el memorial dedicado a nuestro querido maestro, cuyo legado para la natación y el deporte en Chiapas brillará por siempre.

En el acto, estuvieron presentes también las profesoras Mónica y Lily Anzueto Moguel, entrenadoras del club e hijas del maestro Anzueto, así como otros invitados especiales como Eduardo Cruz Moguel, Abner Calderón y Víctor García Gómez, amigos entrañables del homenajeado, quiénes junto a un centenar de alumnos, padres de familia y staff del mismo club, brindaron un minuto de aplausos en la continuación del acto de develación de la placa.

A nombre de El Delfín de Chiapas y de la familia del profesor, la profesora Mónica Anzueto Moguel, directora pedagógica del club, expresó un mensaje a la concurrencia, en el que expresó su agradecimiento a los presentes y recordó la filosofía del maestro de siempre hacer las cosas con pasión.

“Mi padre decía, si vas a estudiar, estudia bien; si vas a trabajar, trabaja bien; si te vas a divertir, diviértete bien, si vas a comer, come bien; si vas a entrenar, entrena bien. Entonces, al final del día podemos entender que lo más importante es el camino, hacer las cosas con pasión, con disciplina, con entrega”, enumeró la profesora.

Entradas Recientes

Ver todo