top of page
  • AGENCIAS

River lo quiere de vuelta

Los rumores acerca de la posible vuelta al River Plate del argentino Ramiro Funes Mori, defensa central del Cruz Azul, se han incrementado en las últimas semanas y la directiva de los 'millonarios' respondió a ESPN sobre el asunto.

Matías Patanian, vicepresidente y socio vitalicio del Atlético River Plate, de entrada dejó claro que no es momento para hablar sobre estos temas, dado que ambas escuadras se encuentran en competencia.


Mientras los de La Noria están a punto de pelear por el pase a la Liguilla del futbol mexicano, a través del repechaje a un sólo juego contra el Atlas de Guadalajara, el conjunto argentino está participando, tanto en su Liga, como en la Copa Libertadores."No hay nada (por el momento), porque nosotros estamos y ellos (los cruzazulinos) están en competencia", señaló el dirigente.


Sin embargo, no desechó la posibilidad de que Ramiro Funes Mori pudiera incorporarse al River Plate para la próxima campaña.Sobre si efectivamente, quisieran de vuelta a Ramiro Funes Mori, y si ya se han acercado al Cruz Azul para sostener conversaciones, respondió que esto es algo que "evaluaremos a mitad de año", dejando abierto el asunto de un probable retorno del jugador argentino a su terruño.


Ramiro Funes Mori debutó en la Primera División del futbol argentino con el River Plate y defendió esa camiseta de 2011 a 2015, para después emigrar a Europa y jugar con el Everton de Inglaterra, y posteriormente con el Villarreal de España.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page