top of page

Rizzi compite en Brasil

AGENCIAS

La seleccionada nacional de breaking, Swami Rizzi, se perfila al cierre del año competitivo con su participación en la Final Mundial de Red Bull BC One 2024 que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en la Jeunesse Arena en Río de Janeiro, Brasil.


La deportista de 19 años de edad, originaria de Playa del Carmen, Quintana Roo, busca una medalla más este año, por lo que, aseguró, está lista para volver a enfrentarse a las mejores exponentes en la competencia internacional más importante de la disciplina.


“Cada año espero que sea mucho mejor, este 2024 fue mucho mejor que 2023, me supero cada vez más, estuve como 10 veces en el podio este año, representé muy bien a México y he ganado varias competencias nacionales que me llevarán a internacionales para 2025”, comentó.


“Esta próxima competencia significa mucho para mí y estoy contenta de volver a representar a México y medirme contra las mejores del mundo, me encanta sentir esta emoción, me siento triplemente lista para hacer un buen papel”, agregó ‘B-girl Swami’, tricampeona en Nacionales CONADE.


Swami Rizzi, la única deportista de Red Bull México en breaking, realizó una concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), previo al Preolímpico de la disciplina en Shanghai y Budapest, en el que se quedó cerca de clasificar a París 2024, pero destacó el apoyo que ha recibido de esta institución rumbo a sus próximos retos.

3 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page