top of page
  • AGENCIAS

Romo apunta a emigrar

Al menos tres clubes de LaLiga de España están interesados en poner dinero sobre la mesa para una posible compra del mediocampista Luis Romo en el próximo mercado invernal, aunque a Cruz Azul todavía no llega una oferta concreta hasta el momento.



Dos fuentes independientes con conocimiento de la situación confirmaron que hay acercamientos con equipos de España para entablar una posible negociación en las próximas semanas, toda vez que el seleccionado mexicano de 26 años interesa para reforzar.


“Dos de ellos son Granada y Osasuna”, reveló una fuente consultada por este medio, mientras que el segundo informante confirmó que al menos uno de esos dos equipos ya han establecido conversaciones con el entorno de Romo en los últimos días.


“Te puedo decir que hay tres equipos interesados en poner plata en España. Uno es esos es alguno de lo que comentas (Granada u Osasuna)”, comentó la otra fuente consultada.

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, Luis Romo tiene un valor de 10 millones de euros (11.6 millones de dólares), y después de que la directiva de Cruz Azul rechazara una oferta de préstamo con opción a compra del Getafe en julio pasado, las fuentes confirmaron que el club cementero sólo quiere dejar salir al futbolista en venta definitiva, no en cesión.


“Son equipos que están en la parte baja de la Tabla, pero en efecto, tiene que ser en venta”, agregó un informante.


La directiva de Cruz Azul también trabaja con el agente de Romo, un habitual en las convocatorias de Gerardo Martino en el Tri Mayor, para renovar su contrato con una importante mejora salarial, pues el vínculo del jugador sinaloense con La Máquina vence el 31 de diciembre de 2022, es decir, unos días después de finalizar la Copa del Mundo de Catar.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page