Ronaldinho relata cautiverio
- AGENCIAS
- 9 jun 2020
- 1 Min. de lectura
Al cumplir el arresto domiciliario en un hotel en Asunción desde hace poco más de dos meses,Ronaldinho Gaúchodijo que logró entrenar y mantenerse en forma, aunque ya está aburrido y preocupado por la pandemia del nuevo coronavirus. En una entrevista con el periódico "Mundo Deportivo", el ex jugador fue más allá de la rutina actual.

Recordó momentos en Barcelona y dijo por qué a veces se molesta cuando mira hacia atrás en su propia carrera.
"No siempre fue fácil, pero intenté alegrarme haciendo lo que mejor hago: jugar al fútbol. Solo estaba triste cuando no podía hacer feliz a la gente. Afortunadamente, he tenido pocas lesiones en mis veinte años de carrera", dijo Ronaldinho.
En marzo, él y su hermano Roberto Assis fueron arrestados por un mes en Paraguay por portar documentos falsos. Fueron puestos en arresto domiciliario el 7 de abril. Eligieron el lujoso Hotel Palmaroga, cuyo dueño es familiar.
"Sí, sabía que el hotel pertenece al Grupo Barcelona (revelación hecha por el periodista español]. Definitivamente, Barcelona y yo parecemos estar unidos. Siempre será mi segunda ciudad y es el club más increíble del mundo. Los fanáticos viven en mi corazón", dijo.
El as reveló que el fútbol lo ayudó a soportar las horas más difíciles de su vida, como en el período en que fue detenido y terminó haciendo amistad con los otros prisioneros. Incluso participó en un torneo interno .









Comentarios