• AGENCIAS

Sambu se queda

Rubens Sambueza renovó su contrato con Toluca por un año más, situación que le permitirá jugar hasta los 38 años con el conjunto mexiquense, además que podrá ampliar ese vínculo por otra temporada si se cumplen ciertos objetivos; sin embargo, con esta decisión, prácticamente cierra la puerta a retirarse en el América.



En enero de este año, Sambueza confesó que su deseo era retirarse con las Águilas debido a la importancia que tuvo en su carrera profesional, esto pese a que estaba feliz en Toluca debido a que confiaron una vez más en él luego de no tener minutos con Pachuca.


"Lo dije, por los años que he vivido en México, me hubiera gustado retirarme en el América, pero es imposible. Hoy tengo la oportunidad de jugar en Toluca y respeto mucho al club, porque me abrió las puertas de nuevo, no sé en dónde me retiraré", dijo Sambueza en su momento.


Además, confesó en aquella ocasión que tiene el sueño de jugar con su hermano, Óscar, en el mismo equipo. "Tengo un sueño por cumplir, que es jugar con mi hermano, él ahora está en Colombia y nunca se sabe", recordó esa misma ocasión.


Un año antes, en enero de 2020, el naturalizado mexicano, quien fue el mejor jugador de la temporada 2017-18, reveló que jugar en River Plate como parte de su plan de retiro era una opción.


"Tengo pasión por el fútbol. sin embargo, me gustaría retirarme en el América porque me dio un nombre en México, aunque al River Plate me encantaría volver a terminar todo porque ahí nací, me crié en la casa club y me dieron la primera oportunidad", detalló en el 2020.

Entradas Recientes

Ver todo