top of page
  • Alberto Castrejón

San Luis se corona

Rancho San Luis es la nueva estrella, el campeón del IV Circuito Ruta del Café 2023 en una charreada que se realizó en el lienzo Dorados de la Selva de Ocosingo, y que se definió en la recta final con manganas y paso de la muerte.

Charreada por demás emocionante al momento de entrar a la suerte reina y princesa de la charrería, donde los pasos de la muerte definieron las posiciones y con 222 puntos al monarca.


El equipo anfitrión, el líder de las seis fases, Dorados de la Selva, queda subcampeón con 209 puntos, en tanto que el tercer lugar correspondió a Charros de Yajalón con 181.


Domingo redondo para Rancho San Luis, ya que además de llevarse el trofeo de campeones, tiene en sus filas al Charro Campeón del Circuito y campeón individual de cala: Luis Oropeza.


Kevin Gómez fue condecorado como campeón de jineteo de yegua, en tanto que Julio Concha recibió su reconocimiento como el mejor charro de la sexta fase -realizada en Yajalón-.


Por si fuera poco, o coincidencia de la vida, Luis Oropeza celebró su onomástico en plena charreada y su mejor regalo sin duda fue el poder coronar a su equipo en el Circuito Ruta del Café.


Arrancan los campeones con cala de caballo de Luis Oropeza de 38, un pial de Joel González de 18, buen trabajo en colas con Luis, Fernando Alfonso y José Constantino.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page