top of page
  • Alberto Castrejón

San Rafael se impone

Rancho San Rafael se lleva el triunfo en el segundo día de actividades del Torneo Relámpago Villacorzo 2023 que tuvo como sede las instalaciones del lienzo El Rosario ante un lleno total y un gran ambiente por la afición Frailecana, que respondió a la invitación del alcalde Robertony Orozco Aguilar.

Fueron 310 puntos los que registró el escuadrón en categoría AAA, superando los 132 de Rancho El Cortijo que quedó en segundo lugar y los 132 de Rancho Santara que quedó tercero al acumular más infracciones; un día antes en el lienzo Mi Lupita, Rancho El Fénix se llevo los honores.


Una charreda donde Hugo García, jinete y coleador de San Rafael tuvo que salir en camilla al sufrir un desaguizado en la suerte del tumbacuero, sin embargo, su último reporte médico, lo reporta estable y totalmente fuera de peligro.


Destaca por el escuadrón capitalino los 38 en cala de Jesús Flores, un pial de 20 por parte de César Burguete, la buena terna de la dupla Ayeyo-Gilo, quienes trabajan para una mangana a pie y otra a caballo.


Rancho El Cortijo destacó con varios pequeños en categoría infantil, pero sumando puntos importantes hasta la terna con Alan Chávez en el cabecero y pial de Leonardo Hidalgo.


Rancho Santara arracó con cala de Efraín Flores de 28, suman puntos importantes hasta la terna y una mangana de Jonathan Marín.


Sancionaron el Torneo Relámpago Villacorzo 2023 David Tovilla y Jorge Maza; en la locución Mario Vázquez y Alfonso Morán; Gerardo Mora en Comisión Deportiva, como calígrafo Gregorio Jiménez; tramisión de A Galope Tendido.


Los organizadores, coordinados por Julio Concha, entregaron monturas a los tres equipos participantes.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page