top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Santa Teresa se consagra

En un gran ambiente de fiesta, carnaval, Hacienda Santa Teresa de Comitán, se proclama monarca "AAA" del Torneo en Honor A La Virgen de La Candelaria 2022 que abrió actividades este domingo 27 de febrero en Villacorzo, Chiapas.



La esucadra comandada por el Secretario de Actas de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), Carlos de Jesús Bermúdez Albores, lograron la mejor puntuación con 329 unidades.


El Comité Organizador, encabezado por Julio Concha, entregó tres monturas al campeón en categoría "AAA", Hacienda Santa Teresa, dos monturas al subcampeón que fue Rancho El Laurel de Comitán con 305 y en tercer puesto quedó Rancho La Mina de Tabasco.


Hacienda Santa Teresa registró buena cala de caballo, dos piales de Miguel Ortega, buen trabajo de colas, jineteo de toro y terna, cuajan dos manganas a pie con Alejandro Durán y dos a caballo con Miguel Ortega y con el paso aseguraron el triunfo.


También participaron en esta contienda exclusiva para la categoría "AAA"; llama la atención que el público abarrotó el lienzo El Rosario, un día antes, se realizó una cabalgata encabezada por el alcalde Robertony Orozco Aguilar.


Las acciones en "AA" arrancan el lunes 28 con dos charreadas, al igual que el martes 01 de marzo estarán siete conjuntos en dos competencias.


La gran final del Torneo En Honor A La Virgen Del Rosario 2022 se realizará el miércoles 02 de marzo con las seis mejores puntuaciones del certamen.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page