top of page
  • Alberto Castrejón

Se acercan al pódium

El reto regiomontano de la GTM Light, resultó complicado para la dupla de Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, rozando el podio durante el episodio semifinal del festival de velocidad de la Súper Copa, el pasado fin de semana en el Autódromo Monterrey.


Uno de los fines de semana más complicados en la temporada 2022 de la Gran Turismo Light, desafiando el trazado neoleonés de 3,250 metros de longitud, en donde Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, se pusieron al mando del auto #8 Química TF/ Salsa San Luis/ Hoosier, por séptima ocasión en año.

Con el público tomando su lugar en las tribunas para realizar una buena entrada, ondeaba la bandera verde del hit inicial poco antes de las 11 horas del domingo, en donde el dúo de Barrales y Jourdain pelearían hasta el final por un nuevo podio, logrando cruzar la meta en el 4to sitio, a solo un paso del ansiado Top-3.

Ya en el hit que puso fin a esta semifinal, las cosas no salían como lo esperaban, logrando meterse en el Top-10 de la categoría, pero terminando en el sitio 6, rozando el grupo de los mejores 5, con lo que la definición del título se alarga hasta el cierre del año, en Puebla.

“Hay que prepararnos fuerte para dar todo lo que nos queda en la final, aún nada está perdido y no podemos bajar los brazos, así que seguimos concentrados, firmes en el objetivo de pelear por el campeonato”.

Víctor y Paul, tienen por delante el último episodio de la Súper Copa el próximo 3 y 4 de diciembre cuando lleguen al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page