• ALBERTO CASTREJÓN

Se ajusta Fase Final

Luego de la reunión virtual que se realizó este lunes, la dirigencia de la Liga Premier realizó modificaciones a la Fase Final del Apertura 2021, pues los ocho calificados debieron estar al día y uno de estos ocho no consiguió superar ese requisito, por lo que se realizaron cambios a la programación de los cuartos de final.



Se trata de Reboceros de La Piedad, quienes este lunes quedaron fuera de la Fase Final, por lo que se tomó la decisión de que fueran únicamente siete conjuntos los que disputarán esta etapa, decidiendo que el primer sitio de la competencia en su fase regular, Mazorqueros, avanza directamente a semifinales, los seis restantes jugarán los cuartos de final a partir de este miércoles.


De esta forma, Cafetaleros de Chiapas se medirá a Coras de Tepic, duelos a disputarse el miércoles 1 de diciembre y sábado 4 del mismo mes en el Víctor Manuel Reyna; Ínter Playa del Carmen se enfrenta a Yalmakán y el complemento de los cuartos de final lo disputan Alacranes de Durango vs. Saltillo FC, de donde saldrán los tres equipos que avanzarán a semifinales, donde ya espera Mazorqueros de Cd Guzmán.


Se confirmó que, para Cafetaleros de Chiapas, el partido de ida en Nayarit, será este miércoles a las 20:30 horas en el estadio Santa Teresita; después, la vuelta se disputará el sábado 4 de diciembre a las 19:00 horas en el Víctor Manuel Reyna, anunciando que comenzará la venta de boletos para se compromiso este martes 20 de noviembre en la taquilla Norte del Víctor Manuel Reyna, a partir de las 10:00 a 17:00 horas y que los boletos tendrán un costo de 80 pesos en sombra; además, se informó que para este sábado se abrirá la tribuna de Preferente, que tendrá un costo de 40 pesos. Los niños de 5 a 12 años pagarán 40 pesos en Sombra y 25 en Preferente. No hay acceso para menores de 5 años.

Entradas Recientes

Ver todo