top of page
  • Alberto Castrejón

Se arriesgan a volver

Tras haber tomado el curso de capacitación y manejo de los lineamientos sanitarios, impartido por las Instituciones de Salud en el estado de Chiapas, ha sido posible la reactivación de las actividades del Club Basket DAE, así lo comentó la directora general del en cuestión, Lef. Diana Amezcua Chavarría.



Indicó que, tras casi 8 meses de paro total, hace uno días se reinicio sus actividades con pocos jugadores que se dieron cita en la cancha techada de las instalaciones del Parque de Oriente de esta ciudad capital, al tiempo de manifestar que este regreso de los niños y jóvenes se esta haciendo bajo la anuencia firmada por los padres de familia, enmarcado en un riguroso cuidado de sanitización para el cuidado de todos.

Indicó que se trabaja tres días a la semana (martes, miércoles y jueves) de 18:00 a 20:30 horas, con tres categorías en las rama varonil y femenil, al tiempo de señalar que el regreso de las demás categorías se hará poco a poco, con la finalidad de seguir las indicaciones sanitarias para el cuidado de los atletas.

Por otra parte, este miércoles por la tarde el equipo de Basxket DAE femenil de la categoría 2004-2005, sostuvo un encuentro amistoso ante el Seleccionado de la categoría libre femenil del municipio de Ocozocoautla, que se desarrollo en la duela del auditorio municipal “Prof. Efraín Fernández Castillejos” de esta ciudad capital, donde se impusieron por marcador de 31-28.

Resaltó que este encuentro amistoso tiene como objetivo de retomar los trabajos de juego, así como perder el miedo ante esta pandemia, más no confiarnos, sino seguir cumpliendo los protocolos sanitarios y que nos vayamos acostumbrando a vivir a esta Nueva Normalidad.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page