top of page
  • AGENCIAS

Se bajan lanzadores

Justin Verlander de Houston, Gerrit Cole de los Yankees y Max Fried de Atlanta no estarán activos para el Juego de Estrellas después de realizar aperturas el fin de semana.


Los relevistas Liam Hendriks de los Chicago White Sox, Jordan Romano de Toronto y Devin Williams de Milwaukee los reemplazaron en las listas activas para el partido del martes en el Dodger Stadium, dijo el domingo Major League Baseball.

Alrededor de una docena de jugadores han cambiado de las listas originales anunciadas el 6 y 8 de julio.
Tyler Anderson, zurdo de Los Angeles Dodgers, Garrett Cooper, primera base de Miami, Jake Cronenworth, jugador de cuadro de San Diego, Carlos Rodón, jugador de cuadro de San Francisco, Santiago Espinal, jugador de cuadro de Toronto, J.D. Martínez, bateador designado de Boston, Austin Riley, tercera base de Atlanta, y Corey Seager, campocorto de Texas estaban entre las adiciones anteriores.

El segunda base de Houston, José Altuve, el bateador designado de los Astros, Yordan Álvarez, el tercera base de San Luis, Nolan Arenado, el segunda base de Miami, Jazz Chisholm Jr., el cerrador de Milwaukee, Josh Hader, el bateador designado de Philadelphia, Bryce Harper, Rodón y el jardinero de Toronto, George Springer, estuvieron entre los que se retiraron, la mayoría de ellos a causa de las lesiones.

Altuve fue reemplazado en la alineación titular por Andres Gimenez de Cleveland, Chisholm por Jeff McNeil de los New York Mets y Harper por William Contreras de Atlanta.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page