top of page
  • AGENCIAS

Se citan en semifinales

Real Madrid y Manchester City se enfrentarán este martes en la ida de semifinales de la UEFA Champions League, en el mejor duelo que puede dar hoy el fútbol mundial, entre el máximo campeón de la historia y el equipo más sólido y lujoso de la actualidad.

El lugar común "final anticipada" se hace irresistible en este caso. Es que el equipo español es el que mejor conoce este torneo y quizás el único con las herramientas necesarias para complicar al gran once dirigido por Josep Guardiola.Será un enfrentamiento entre el actual campeón y el máximo ganador de Europa (con 14 coronas duplica al segundo) y un club que ha hecho méritos para ganar de una vez por todas su primer título.


Hoy, Manchester City es el mejor equipo del mundo sin demasiada discusión. Guardiola ha hecho posible algo realmente difícil: llegar al final de la temporada en el máximo nivel físico y futbolístico. Lleva diez victorias consecutivas en la Premier League y se sacó de encima sin problemas a Bayern Munich en cuartos de final de la Champions.

Todos sus jugadores llegan en perfectas condiciones. Erling Haaland es mucho más que el máximo goleador de Europa. También es una parte esencial del engranaje del City y se complementa a la perfección con Kevin De Bruyne y Jack Grealish. Además, Rodri demostró que el traje de líder le queda a la perfección y la defensa también está muy sólida.


"Es ahora", piensan en Manchester y el juego les da la razón. Sin embargo, antes deberán enfrentar al adversario más difícil de todos. Real Madrid en la Champions es mucho más que un buen equipo. Es un adversario que, por historia, carácter y experiencia, representa una dificultad superior.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page