top of page
  • AGENCIAS

Se cruzarían en semifinales

Barcelona y Real Madrid podrían enfrentarse en la semifinal de la Champions, que se disputará a partido único en Lisboa el 18 o 19 de agosto. El sorteo de la fase final del torneo, celebrado este viernes en Suiza, determinó los cruces hasta la final que se jugará el día 23 y que mostró para ambos equipos un camino durísimo... Siempre que sean capaces, primero, de lograr su billete en los partidos de vuelta de los octavos de final.



Si al Atlético de Madrid, ya clasificado, le correspondió un emparejamiento de cuartos con el Leipzig y una posible semifinal contra el vencedor del duelo entre Atalanta y Paris Saint-Germain, en una parte del cuadro en que ya se conocen todos los protagonistas, el sorteo quiso que la otra parte sea tan abierta (ningún participante asegurado) como apasionante.

De entrada, en los cuartos, el vencedor del duelo entre Barcelona y Napoli se las verá con, muy probablemente, el Bayern Munich, que recibe al Chelsea con tres goles a su favor de la ida. Y el cuadro lo completa el duelo que deberán disputar los ganadores de la eliminatoria entre Juventus y Olympique de Lyon (ventaja de los franceses por 1-0) ante el clasificado del duelo entre Manchester City y Real Madrid, con ventaja (2-1) para los ingleses... Y en un duelo que el equipo merengue deberá disputarlo sin la presencia de Sergio Ramos, sancionado.

Así, en cuartos el Barça se reencontraría ante un Bayern que llevando varias semanas sin competir está considerado entre los mayores aspirantes al título... Y el Real Madrid, si logra dar el golpe en Manchester, podría verse las caras con Cristiano Ronaldo.

También puede darse el hecho que el Barça se cruce en semifinales con el City de Guardiola, al que eliminó hace algunas temporadas y que tiene en el torneo continental su gran reto este curso, una vez que el Liverpool le descabalgó en la Premier.

 

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page