• AGENCIAS

Se despiden con empate

Real Madrid y Betis cerraron su participación en LaLiga Santander con un empate sin goles entre el campeón de la competición y el de la Copa del Rey, respectivamente, en un estadio Santiago Bernabéu que homenajeó a la figura del brasileño Marcelo.


Con la cabeza en la final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa ante el Liverpool el 28 de mayo, el equipo de Carlo Ancelotti cerró una Liga que dominó de inició a fin, reservando fuerzas y sin intención alguna de sufrir una inoportuna lesión en ninguno de sus jugadores.

Tras una primera parte de poco ritmo, en la segunda parte le faltó puntería a Karim Benzema, máximo goleador de LaLiga con 27 dianas, para marcar en las acciones de desequilibrio que generó Vinícius. El Betis confirmó con el punto la quinta plaza en la clasificación y se pudo llevar el triunfo a tres minutos del final pero Joaquín perdonó con todo a su favor para marcar.

Los futbolistas de Real Madrid y Betis saltaron al terreno de juego del Santiago Bernabéu aplaudidos por sus rivales en forma de pasillo, primero el conjunto local y más tarde el visitante, como reconocimiento a los títulos de Liga y de Copa del Rey que han logrado, respectivamente, esta temporada.

Es la última vez que los equipos dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti y el chileno Manuel Pellegrini reciben este gesto ya que entre ambos cierran su temporada liguera.

Entradas Recientes

Ver todo