top of page
  • AGENCIAS

Se encienden las alarmas

Los síntomas que presentaron Nicolás Benedetti y Guillermo Ochoa de Covid-19 encendieron las alarmas en Coapa y la directiva adelantó una segunda ronda de pruebas que tenían contempladas originalmente para el jueves.



Se pudo saber que el cuadro de Copa tenía programados los exámenes de PCR para este jueves a primera hora, pero debido a los 19 casos que se presentaron en Rayados --rival al que enfrentaron el sábado pasado--, el club decidió apresurar todo.


Ochoa y Benedetti no estuvieron disponibles en el entrenamiento de este miércoles y ante esto la directiva encabezada por Santiago Baños decidió modificar el itinerario que tenían programado para la semana.


Las Águilas se enfrentarán este fin de semana frente a Juárez y con la posible baja de su capitán, el equipo está a la espera también de conocer el número de casos positivos que podrían tener luego de los exámenes que se practicaron el martes.


En el club azulcrema han realizado pruebas dos días antes de cada compromiso, pero lo que se vive actualmente con Monterrey ha provocado la molestia al interior del club capitalino, el cual ha recalcado que respetan todos los protocolos y mantienen las medidas sanitarias para evitar contagios.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page