top of page
  • REDACCIÓN

Se impulsan obras integrales en beneficio de familias de la Costa y Soconusco

Tuxtla.- Con el firme objetivo de contribuir al crecimiento del índice de desarrollo humano y mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios de Tonalá, Frontera Hidalgo y Tapachula, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Torres, impulsa la construcción de vialidades con concreto hidráulico, mercados públicos y el Gimnasio “Aremi Fuentes”.



En ese sentido, Ángel Torres precisó que hoy, con el Gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, se trabaja siguiendo las políticas públicas del Plan Estatal de Desarrollo, cuyo objetivo es transformar la vida de las y los chiapanecos, a través de obras de infraestructura social que se traducen en desarrollo, progreso y bienestar en favor del pueblo de Chiapas.


De acuerdo con Ángel Torres, se realiza la pavimentación con concreto hidráulico y la instalación de alumbrado público en la localidad La Flor, en el municipio de Frontera Hidalgo, con una inversión de más de 9.5 millones de pesos.


Asimismo, se construye el Gimnasio “Aremi Fuentes” en la cabecera municipal de Tonalá, con una inversión mayor a 8 millones de pesos, el cual contará con todo lo necesario porque fue la misma campeona olímpica que ha supervisado todo el desarrollo del proyecto.



Mientras que, en la localidad de Puerto Chiapas, en el municipio de Tapachula, se construye el Mercado Público “San Benito”, en donde se invierten más de 9.5 millones de pesos.


“Son acciones que no son más que justicia social en favor de familias que realmente lo necesitan”, expresó Ángel Torres.


Es importante mencionar que como testigos de los avances de las obras estuvieron presentes en cada una de las supervisiones, la presidenta y presidentes municipales.

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page