top of page
  • AGENCIAS

Se impuso El Laurel

Rancho El Laurel impuso condiciones este domingo, en la gran final de la categoría AAA del Torneo Navideño que se realizó en Comitán de Domínguez y que estuvo organizado por la Asociación de Charros de Montebello, el torneo invitó a los mejores 18 conjuntos del Deporte Nacional por Excelencia, para disputar este evento para cerrar la actividad en este 2020.



Rancho Hacienda Santa Teresa y El Laurel tomaron la iniciativa, dentro de la Asociación de Charros de Montebello, para ir realizando las charreadas de las que salieron los mejores tres representantes, pues se compitió en dos categorías y este domingo llegaron al desenlace de una competencia de primer nivel.


La primer final tuvo a Tecpatán como el mejor equipo, después de sus intenciones frustradas de ser sedes del estatal, aprovecharon este gran escenario para demostrar su capacidad y coronarse en la categoría AA; seguidos d Rancho Mi Lupita y completó el pódium Rancho Capilla de Guadalupe, después de cumplir con todas las suertes en el lienzo.


Tocó el turno a los equipos que compitieron en la categoría AAA, tres conjuntos que demostraron contar con grandes exponentes y que desde las calas demostraron que sería una lucha por el liderato, que se alternó durante las primeras, pero aparecieron las manganas y ahí se fincó la diferencia.


El Laurel tomó de buenas las suertes medias, porque sus rivales encontraron problemas para seguirles el paso, para que llegaran a la terna sacando la calculadora, analizando las posibilidades de cada uno, mientras El Laurel seguía con el objetivo de mantenerse líder y llegar con la mejor puntuación.


Antes del paso de la muerte, El Laurel comandaba con 308 puntos, mientras que San Rafael tenía 250 en el segundo puesto y en tercero, reconociendo posibilidades, estaba Potrillos con 249 unidades.


Pero no aflojó El Laurel y metió 23 puntos más, para consolidar el título del Torneo Navideño, con 331 puntos y en el segundo puesto finalizó San Rafael, que acumuló 275 unidades, mientras que Potrillos terminó con el tercer puesto con 268 unidades

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page