top of page
  • Alberto Castrejón

Se niega el gol en Zapopan

Se cerró la portería. Por más que Cafetaleros de Chiapas lo intentó por todos lados, no pudo abrir el marcador en Zapopan, ante Halcones, y terminó sumando un punto tras el empate sin goles de este miércoles, en duelo correspondiente a la J10 del Torneo 2023 – 2024 de la Liga Premier, que se jugó en el estadio Miguel Hidalgo de dicha ciudad.

Sorprendió Héctor Altamirano de inicio, pues puso de titular a Jason Ávalos para este encuentro además de Rodrigo Guillén, que tuvo su primer titularidad desde aquella lesión sufrida hace casi un año en Liguilla, movimientos que junto a algunos más, buscaban cumplir varios objetivos en la cancha.


Rodó la pelota y el conjunto visitante fue pronto para tomar la iniciativa, con un medio campo en el que se extrañó no ver de inicio a Soto, pero Guillén no desentonó, controlando la cintura del campo y buscando siempre la combinación con Daviz Junco y Denilson Villa.


No tardaron en aparecer las opciones, pero los de casa se dedicaron a anular a Klinsman Calderón, quien sigue luchando en ataque, pero por momentos parece quedarse muy solo en ese sector, por la labor que realizan los rivales en cada compromiso, sabedores de la peligrosidad del delantero colombiano.


Buenas llegadas en ambos costados, pero el último toque no permitió ver goles en el primer tiempo de este cotejo, aunque el desarrollo del encuentro fue para los del “aromático” de principio a fin.


No cambió Cafetaleros en la complementaria, buscando por todos lados y poniendo en aprietos a la portería de casa, pero no salieron finos los volantes, Pablo Gómez fue punzante, pero por momentos el balón se le negó a obedecer en el trayecto a la portería.


Denilson Villa volvió a gravitar en el área, pero por más que intentó, no pudo vencer la portería rival. Intervino Jason Ávalos cuando fue necesario, pero sin sobresaltos, bajando la cortina y propiciando así un empate sin goles en Zapopan, que deja un mal sabor de boca en el visitante, porque mereció más, pero debe conformarse con iniciar una doble jornada de juegos en casa, que arranca el próximo domingo en el Reyna, recibiendo a Yalmakán.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page