top of page
  • AGENCIAS

Se quejan de nuevo alumbrado del estadio Azteca

El sábado, Cruz Azul jugó en el Estadio Azteca por primera vez en Guardianes 2020 y lo hizo con nuevo alumbrado, algo que al mediocampista Elías Hernández no le gusta del todo.



“Lo platicaba con algunos compañeros: el alumbrado quedó bastante bien. Lo que es el centro de área a área el alumbrado está muy bien, pero en las otras partes se ve un poco más oscuro, a diferencia de la parte que dije antes. Cuando la pelota va en el aire y volteas hacia arriba, de alguna manera se ve el reflejo de la luz”, afirmó Elías Hernández

No obstante, Elías Hernández considera que es algo normal “en lo que nos acostumbramos”, por lo que no cree que pudiera haber mayores problemas por el cambio.

Cruz Azul jugó sus dos primeros partidos del torneo como local en el estadio de Pumas, el Olímpico Universitario, y en la quinta jornada regresó a casa como anfitrión de Bravos de Juárez, al que venció 3-2.

En cuanto a su momento futbolístico, Elías Hernández reconoció que “no me he sentido bien que digamos; no me siento cómodo”, ya que no ha alcanzado el nivel de sus compañeros y del propio equipo en Guardianes 2020.

“Uno qué más quisiera que estar bien todo el tiempo, pero siempre hay altibajos. Me ha faltado estar más fino con la pelota, como lo exige el equipo; peor esta última semana me he sentido mejor, con un poco más de confianza. No todo dura para siempre”, afirmó.

“Espero salir por este momento del que no me sentido cómodo”, porque le gustaría volver a ser seleccionado nacional, pero para que se presente “tienes que estar al 100 por ciento, a gran nivel y entre lo mejor de México”, dijo.

 
1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page