top of page
  • AGENCIAS

Se quejan por agresiónTigres solicitó castigo para el argentino tras agresión a Soteldo en el Clás

Una fuente cercana a la directiva de Tigres de la UANL reveló a ESPN que se realizó una petición formal por parte del club ante la Comisión Disciplinaria de la FMF para iniciar un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos en el Estadio Universitario, específicamente en una acción de Matías Kranevitter, jugador de Rayados, golpeando con su brazo izquierdo por la espalda a Yeferson Soteldo.


El jugador de los Tigres no tenía el balón en su posesión, y después de un contacto en la nuca propinado por Kranevitter, el venezolano sufrió una caída.

La acción se dio en la parte final del encuentro que terminó con victoria para los felinos 2-0. En ese momento, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán no marcó falta ni sacó alguna tarjeta relacionada con el episodio.

La misma fuente reveló que la comitiva de Tigres decidió protestar, ya que consideran fue una agresión grave que no puede pasar desapercibida.

En redes sociales comenzó a divulgarse un video del suceso en el que se percibe al futbolista de Rayados dándole un golpe a su homólogo de Tigres.

El antecedente más reciente sobre una agresión en el campo ocurrió en la Liga Femenil. Stephany Mayor, de Tigres, fue castigada dos partidos, luego de haber golpeado con el antebrazo a Diana García, de Rayadas, durante el juego de ida de la final del Apertura 2021.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page