top of page
  • REDACCIÓN

Se reúne Llaven Abarca con integrantes del sector campesino y servicios turísticos de Chiapas

Tuxtla.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo reuniones de trabajo con integrantes del sector campesino y de servicios turísticos de Chiapas, en las cuales escuchó sus necesidades y propuestas para impulsar y fortalecer el desarrollo económico de Chiapas.


Durante su intervención con miembros de la Confederación Nacional del Campo y para el Campo (CONFENACAM), Llaven Abarca reiteró su compromiso de trabajar de la mano para reactivar y rescatar el campo chiapaneco a través del apoyo directo y proyectos productivos.

Asimismo, ante representantes de servicios turísticos expresó que abonará para fortalecer las estrategias en materia de gobernabilidad y seguridad en todo el territorio chiapaneco, a efecto de garantizar la seguridad y el libre tránsito en las carreteros federales y estatales.


“Para cambiar la realidad del país tenemos que escuchar a todos los sectores para saber las necesidades y poder intervenir de manera oportuna; la ganadería y el turismo son las principales actividades económicas de la entidad, es por ello que vamos a sumar esfuerzos para construir juntos mejores escenarios de desarrollo y progreso”, puntualizó.

15 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page